Quiénes Somos

Somos un emprendimiento familiar que surge con el deseo de hacerle la vida y la cocina más fácil a los vegetarianos y veganos de Argentina. Este proyecto nació como idea a principios del 2013 y se inauguró a mitad de ese año. Nuestro eslogan sintetiza nuestra misión: "SE PUEDE SER ARGENTINO Y VEGETARIANO, comiendo rico y sano". 

Con recetas caseras desarrollamos productos vegetarianos variados, todos naturales, sin conservantes ni químicos. Las "Carnes Veggies", como nosotros mismos lo denominamos para que sea más fácil comprender en qué consisten nuestros productos, vienen todas horneadas y congeladas. Hemos reproducido la comida tradicional clásica argentina, como las milanesas, matambre, empanadas, en su versión vegetariana (o vegana), y exquisita.

Instalados en Colegiales, hacemos delivery a todo Capital Federal y  a GBA Norte, y también se puede venir a retirar o comprar directamente en nuestro local en Av Forest 1160. Nuestros días de atención son lunes a viernes de 9 a 20 hs, sábado de 9 a 13 hs.